domingo, 10 de enero de 2010

Carmen Borda - Paysandú

Mi nombre es María del Carmen Borda, soy maestra y profesora, escritora y poeta.

Hace dieciséis años que trabajo en Talleres Literarios, especializada en Letras en el MEC, cuatro años. Tengo el Taller Literario Aníbal Sampayo de la Intendencia de Paysandú, talleres de adolescentes y mayores en Casa de Cultura de Paysandú y el taller de niños en la Biblioteca Municipal de Paysandú José Pedro Varela.

Soy integrante, hace años, de la Casa de los Escritores del Uruguay, tengo permanente contacto con ellos. He participado de muchos encuentros y eventos, así he compartido con ellos lecturas en la Feria del Libro. Me he relacionado con otros talleres literarios, encuentro de talleres en Fray Bentos, Las Cañas. Taller Literario de Maldonado, Artigas, grupos literarios de Salto. He participado del Proyecto Un solo Litoral visitando con mi taller la ciudad de Salto con eventos literarios, estoy incluída en el libro Poesía del Litoral (por ese proyecto) por el académico Leonardo Garet. Se necesita una instrumentación planificada para hacer jornadas en común con la zona del litoral y luego una actividad nacional.

Solicito que la próxima reunión se realice en el interior, bueno sería dividirnos en regiones, aclamamos la participación en la Feria del Libro. “Que se oiga más la palabra del interior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario